Framesi Scalp Balance
Para el cuidado del cuero cabelludo.
Un ritual dedicado al cuero cabelludo es un hábito de bienestar e higiene, que regala sensaciones muy agradables de fresca ligereza mientras calma la irritabilidad de la piel más delicada.
Shampoo Destress: detergente calmante con pH fisiológico, específico para piel sensible. Enriquecido con extracto fermentado de árnica y manzanilla orgánica, vitamina B12, extracto de regaliz, arginina y trimetilglicina, vitamina E, mentol y glicerina vegetal, se lava suavemente con acción refrescante, dando alivio a la piel estresada.
Sérum Destress: tratamiento concentrado para la piel sensible que requiere un efecto calmante y calmante inmediato. Enriquecido con Vitaminas B12 y E, Extracto de Regaliz, Arginina y Trimetilglicina, Trehalosa y Ácido Hialurónico, Mentol y Lactato de Mentil. Este Pool de Activos ayuda a mejorar la hidratación y la oxigenación del cuero cabelludo, atenuando su estado inflamatorio y favoreciendo la regeneración celular.
Exfoliate: tratamiento exfoliante intensivo pre-shampoo para la limpieza profunda del cuero cabelludo. Enriquecido con extracto fermentado de árnica orgánica, semillas de kiwi, partículas finas de semillas de café y pulpa de manzana, arginina, zinc- PCA, vitamina B6, manteca de karité, mentol, aceites esenciales de menta y árbol de té. Elimina suavemente el sebo, la caspa, las impurezas y los residuos de productos fijadores, aportando nutrientes valiosos. Estimula la oxigenación de la piel y la microcirculación sanguínea.